Spanish English
InicioContactoMapa Web

BIOSENSORES, S.L. es una empresa dedicada específicamente a la realización de investigación en tecnología de biosensores para su aplicación en el análisis automatizado químico y microbiológico. Se fundó en 1990 y ha desarrollado su actividad desde 1995 en las instalaciones que la empresa posee en Moncofar, Castellón, España. Desde 2010 la empresa cuenta con una segunda sede en el Parc Científic de la Universitat de Valencia.

Las áreas de aplicación de los proyectos de I+D desarrollados por BIOSENSORES SL son:

  • Medio ambiente,

  • Seguridad ciudadana,

  • Agroalimentación,

  • Biomedicina (marcadores de enfermedades tumorales, degenerativas, autoinmunes, etc.)

 Biosensores en el campo medio-ambietal, agroalimentación y biomedicina
En el campo medio ambiental, para la que se han conseguido desarrollar productos analíticos para el análisis de parámetros de la calidad del agua de forma automática, on-line y a bajo coste, se ha creado Water On-Line Analysis Europe ( WOLA ) para la explotación de esta tecnología a nivel europeo.
Para conseguir este objetivo, WOLA está buscando socios financieros e industriales que, además de recursos financieros, aporten experiencia y know-how empresarial. Si está interesado en participar en este proyecto, puede ponerse en contacto con nosotros.

CEEI Valencia y Genoma España han premiado el Business Plan de WOLA por su alto grado de innovación y potencial de mercado. Además, la tecnología de la empresa ha aparecido en numerosos medios de comunicación especializados como la revista Ingeniería Química ( Ver sección I+D ), periódicos como Las Provincias ( Ver Artículo ) y en programas locales de Canal 9 ( Ver Vídeo )

Por otro lado, gracias a su participación en importantes proyectos nacionales, entre otros, para el Ministerio de Defensa e internacionales de la mano del IV, V, VI y actualmente VII Programa Marco de la UE, la empresa ha conseguido desarrollar tecnologías innovadoras, automatizando procedimientos que hasta ahora eran de difícil medición.

BIOSENSORES, S.L. Av. Ausias March, 1 Moncofa - 125973 Castellón ( ESPAÑA ) Telf /Fax : + 34 964 58 01 24 Móvil: + 34 656 90 97 84 - Política de cookies - Desarrollado por www.tusproyectosweb.com