Spanish English
InicioContactoMapa Web

BIOSENSORES MICROBIANOS

En esta línea de investigación, BIOSENSORES ha desarrollado tecnologías que utilizan microorganismos sensores específicamente seleccionados para analizar parámetros biológicos de la calidad de las aguas como son la Demanda Bioquímica de Oxigeno (DBO), toxicidad y cuantificación de microorganismos de manera automatizada, on-line y a bajo coste por análisis.

Para el desarrollo de esta área de negocio se ha constituido WATER ON-LINE ANALYSIS EUROPE (WOLA), empresa que quiere convertirse en referente a nivel europeo en el sector de las tecnologías del agua.

Para conseguir este objetivo, WOLA está buscando socios financieros e industriales que, además de recursos financieros, aporten experiencia y know-how empresarial. Si está interesado en participar en este proyecto, puede ponerse en contacto con nosotros.
La tecnología desarrollada es de especial aplicación en el proceso de monitorización, depuración y reutilización de las aguas en estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR), industrias contaminantes (cerámica, plásticos, química, automóvil, etc.), acuicultura y para el control medio ambiental de ríos, lagos, playas y zonas protegidas.
Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) Industrias contaminantes Piscifactorias Zonas húmedas protegidas.
Gracias esta tecnología nuestros clientes pueden gestionar sus procesos de depuración, así como el uso de sus aguas de manera optima y rápida, gracias a que potencia un ahorro energético significativo. Además, gracias al sistema automático, es posible el control y monitorización continua de playas, ríos y zonas húmedas.
BIOSENSORES, S.L. Av. Ausias March, 1 Moncofa - 125973 Castellón ( ESPAÑA ) Telf /Fax : + 34 964 58 01 24 Móvil: + 34 656 90 97 84 - Política de cookies - Desarrollado por www.tusproyectosweb.com